Inicio Nayarit Tepic una ciudad tranquila: turistas

Tepic una ciudad tranquila: turistas

Ahora en la ciudad de Tepic no hay reportes de violencia o enfrentamientos entre grupos rivales, destacó el paisano, Lucas Evangelista

0

Desde muy joven, el señor Lucas Evangelista emigró a los Estados Unidos para trabajar y desde allá enviar dinero a sus padres que se quedaron en  la capital del estado.

En víspera de Semana Santa decidió visitar a sus padres, durante su estancia en Tepic recorrió las calles de la ciudad acompañado de su esposa, su cuñada y su pequeña hija.

En entrevista, el señor Lucas Evangelista recordó que la última vez que visitó la ciudad de Tepic fue hace poco más de 12 años,  pero como consecuencia de los enfrentamientos a balazos que en esa época se registraban en la capital del estado decidió regresar a Estados Unidos y no poner en riesgo la vida de su familia.

Ahora que ha regresado a su tierra natal, la encontró diferente: “Ahora veo las calles más angostas, hay mucho tráfico y algunas calles están con mucha basura y con muy malos olores, sobre todo aquí en la zona del centro”, comentó.

Destacó que ahora en la ciudad de Tepic no hay reportes de violencia o enfrentamientos entre grupos rivales: “Eso es lo que podemos rescatar de la ciudad de Tepic, ahora apreciamos y sentimos más seguridad, ya no hay balazos, ya no hay muertos y eso nos da mucha calma”.

Finalmente, el señor Lucas Evangelista expresó que a pesar de que en las calles de la ciudad se aprecian hombres y mujeres indigentes, no molestan a los ciudadanos: “En Estados Unidos es diferente, allá hay más ciudadanos en situación de calle porque hay más consumo de drogas y allá si no les das la moneda te ofenden y si les das la espalda te agreden”, aseveró. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil