Por Adrián De los Santos
La noche de este sábado se registró fuerte accidente sobre la avenida camino a Playa Grande y la Línea Ecuador, también conocida como la avenida Federaciones en la Colonia Cristóbal Colón, donde un auto compacto al quedarse sin control, terminó volcado dentro del canal pluvial.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar, rescataron un hombre de la tercera edad el cual fue abordado en la ambulancia para su valoración médica, en donde determinarían si era necesario o no su traslado a un hospital.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las 7:30 de la noche de este sábado, cuando informaban que sobre la avenida Federaciones al cruce con el ingreso a Playa Grande, se había registrado una volcadura, por lo qué lugar acudieron varias unidades de emergencia y al confirmar el accidente, inmediatamente solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Al sitio llegaron varios elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales ingresaron al canal y comenzaron a brindarle los primeros auxilios a un hombre de la tercera edad, identificado como Ernesto, de 70 años.
El hombre estaba aturdido por el accidente y fue sacado del canal donde permanecía su auto marca Chevrolet, Ónix, en color azul, sin placas de circulación, el cual estaba volcado.
El hombre fue abordado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para su valoración médica, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota del accidente, en donde asentaban que momentos antes el auto circulaba sobre la avenida Camino a Playa Grande y al llegar al cruce con la Línea Ecuador, se quedó sin control y se fue directo al canal donde quedó volcado.
El personal bomberil llegó al lugar de los hechos y sacó al conductor del auto, siendo un hombre de 70 años de edad, el cual fue abordado en una camilla y enseguida en una ambulancia en la cual fue valorado, pero finalmente determinaron únicamente darle las recomendaciones a seguir, por lo que los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos, quedando todo asentado en un informe de hechos.