El candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, entregó a la abanderada de su partido a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, su plan de trabajo con 9 ejes para transformar el municipio vallartense.
Este documento fue recibido con gusto y mucho entusiasmo por parte de la abanderada nacional de la 4T Verde, quien le tiene aprecio y cariño a Puerto Vallarta y se ha comprometido a impulsar el desarrollo económico y social de este municipio turístico.
“Con Claudia Sheinbaum como presidenta tendremos un gran apoyo, directo, una comunicación recíproca, donde los grandes proyectos que necesita con urgencia nuestro municipio van a ser una realidad, porque Vallarta merece más y en el Verde vamos a trabajar en grande”, señaló Luis Ernesto Munguía.
Entre los proyectos que propone el candidato de Verde a la Presidencia Municipal vallartense y que fueron recibidos por Sheinbaum, están el Puente Federación, que necesita recursos de los tres niveles de gobierno. Un paso a desnivel en Las Juntas y otro en el Libramiento Luis Donaldo Colosio.
También, la 4T Verde plantea renovar o construir 100 calles por año, se visualiza una red de transporte público acuático para moverse entre Vallarta y Bahía y más infraestructura de agua potable para evitar los tandeos.
El gobierno de Luis Munguía trabajará desde su victoria para ir gestionando los recursos y trámites necesarios que permitan ver cristalizados estos proyectos desde el primer año de labores, pues el arquitecto de profesión y hoy candidato del Verde reconoce que “no hay tiempo por perder en la lucha por hacer de Vallarta un municipio a la altura de su gente y su belleza”.