Inicio Nayarit Me gustaría un debate entre candidatos al Senado: Ivideliza

Me gustaría un debate entre candidatos al Senado: Ivideliza

La candidata a la cámara alta señaló que como senadora, impulsará reformas que ayuden a reactivar créditos para pequeños y medianos comerciantes

0

Por Argimiro León

Contrastar propuestas, pero sobre todo trayectorias y resultados en nuestras anteriores responsabilidades deben ser elementos indispensables a la hora de decidir por quién votar. Así lo ha dicho la última semana Ivideliza Reyes Hernández, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI, PAN y PRD. La candidata, incluso fue más allá: propuso un debate entre quienes son aspirantes a la Senaduría por las diferentes fuerzas políticas.

“Estoy segura que ganó Xóchitl Gálvez el primer debate. No sólo es una mujer preparada, también ha sido exitosa en su vida empresarial y en su gestión como funcionaria pública. Esa experiencia seguramente la hizo triunfar en el debate de este domingo”, admitió Reyes Hernández al ser entrevistada en el tianguis de la Cantera.

Como se sabe, Ivideliza podría presumir los resultados que dio como diputada federal a Julieta Mejía, a la ojiverde Jasmín Bugarín, a Jorge Armando Ortiz y a Pavel Jarero; también podría darle algunas lecciones a Nacho Flores, si comparan la gestión de ambos como alcaldes de La Yesca. Por lo pronto, Ivideliza parece estar preparada, falta ver si el resto de candidatos aceptan. 

Este fin de semana, la candidata a senadora de la coalición Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes Hernández, en su recorrido por el tianguis, pudo dialogar con los comerciantes y con los compradores. Además en dicho recorrido, pudo saludar a muchos amigos pues, es bien sabido que la exdiputada local es afecta a visitarlo cada que tiene oportunidad.
Reyes Hernández señaló que como senadora, impulsará reformas que ayuden a reactivar créditos para pequeños y medianos comerciantes. “Los pequeños y medianos empresarios son los que sostienen nuestra economía. El gobierno municipal, lejos de apoyarlos, muchas veces pareciera que se quiere aprovechar de ellos y exprimirles hasta el último centavo” dijo Ivideliza. Por esa razón quiero ser senadora, para defender a los nayaritas de gobiernos abusivos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil