7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioNayaritMarakame sanador, el último recurso de los enfermeros

Marakame sanador, el último recurso de los enfermeros

Fecha:

spot_imgspot_img

Cuando los tratamientos médicos no hacen efecto en el cuerpo del ser humano, el enfermo busca otras opciones y este es el caso de la señora María Dolores De la Cruz De la Cruz, quien es originaria del poblado de Huajimic en el municipio de la Yesca, y desde hace años padece una rara enfermedad.

Indicó que son muy fuertes los dolores de estómago que constantemente presenta: “Y no retengo el alimento, mi estómago no tolera lo que ingiero y eso me preocupa”.

La mujer explicó que a pesar de que en reiteradas ocasiones ha acudido al médico, los doctores no le han logrado detectar ningún tipo de enfermedad.

Ante esta situación y como última opción la señora María Dolores acudió con un brujo Marakame que se instala a las afueras de la Catedral de Tepic y después de varias limpias, su estado de salud mejoró considerablemente: “Porque antes no me levantaba ni para caminar, comía y todo lo devolvía y después de venir aquí con el Marakame me he sentido mucho mejor”.

Por su parte la señora Rosa De la Cruz Muñoz, madre de  María Dolores, aseveró que a su hija en diversas ocasiones la ha llevado a consulta médica: “Le han realizado estudios de sangre y no aparece ningún tipo de enfermedad, pero lo peor es que había días en que mi hija no se quería levantar de la cama y después de que la traje a aquí con el Marakame para que le hiciera sus limpias, la salud de mi hija ha mejorado, ya se levantó de la cama y ya come mucho mejor”.

Al preguntarle cuánto le cobraba el Marakame por cada limpia realizada a su hija, la señora De la Cruz Muñoz  respondió: “Eso depende de la voluntad y el agradecimiento de cada paciente”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí