Un hombre resultó lesionado y se quedó sin dientes luego de ser atacado a golpes por dos sujetos en el interior de un bar ubicado en el Centro Histórico de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, sobre la calle Puebla entre la calle Zaragoza y Bravo, donde momentos antes un hombre quien se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el interior de un bar con razón social “Los Pinitos”, cuando empezó a hacerse de palabras con dos sujetos quienes también se refrescaban con unas cervezas.
Al calor de los ánimos, las palabras fueron subiendo de tono, donde de manera sorpresiva dos sujetos agarraron a golpes a su víctima provocándole heridas sangrantes en el rostro principalmente en la nariz y en la boca, dejándolo tendido en el suelo, para posteriormente huir del lugar no sin antes pagar sus respectivas bebidas que habían consumido.
Ante estos hechos, los testigos solicitaron una ambulancia al lugar, arribando de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, localizando al lesionado ya al exterior del bar y tirado sobre la banqueta con el rostro cubierto de sangre.
En la revisión, el hombre quien se encontraba en completo estado de ebriedad presentó perdida de sus piezas dentales, además de fuertes heridas en la ceja, pómulo y posible fractura de tabique, razón por la cual fue trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica especializada. Agentes de la Policía Estatal se encargaron de recabar información para dar con el paradero de los presuntos responsables.