Inicio Policiaca Hallaron un cráneo en la colonia Vista Océano

Hallaron un cráneo en la colonia Vista Océano

Estaban dentro de un terreno, donde hay una obra negra y autoridades ya investigan al respecto

0

Por Jesús Calata

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un terreno con obra en construcción, ubicado en la parte más alta de la colonia Vista Océano, en la delegación de El Pitillal.

Se supo que fue poco después de las cinco de la tarde de este jueves, cuando los oficiales recibieron un reporte de manera anónima, en el que les mencionaban que en un predio ubicado sobre la calle Océano Pacífico, justo en la parte alta de la colonia, habían localizado lo que parecían ser restos humanos.

Elementos policiales acudieron al mencionado punto y confirmaron que parecía ser un cráneo, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Oficiales no pudieron entrevistarse con nadie debido a que en la zona había pocas casas e incluso la mayoría estaban desocupadas.

Siguiendo con los protocolos, los elementos acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Por el momento se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer y elementos de la Fiscalía llegaron para realizar las investigaciones, mientras peritos de Servicios Periciales se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos a la morgue, como parte de los protocolos legales a seguir.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil