Inicio Opinión Coparmex en conferencia de prensa

Coparmex en conferencia de prensa

0

Por Juan Alonso Romero

COPARMEX NAYARIT

La Confederación Patronal de la República Mexicana a nivel nacional y en los estados, es un sindicato patronal. Interesado en promover el Estado de Derecho, la seguridad, la atracción de inversiones, el empleo, la generación de impuestos y la conciencia ciudadana. Es por ello, que emite sus puntos de vista a las demás agrupaciones empresariales, como a la sociedad. En Nayarit, cumplió ya cincuenta y tres – 53 – años de fundada. Actualmente la preside Enrique Echevarría Aldrete, quien a partir de 1917 ha presidido al Grupo Álica, mismo que tiene una gran presencia en el mundo empresarial del estado y de la región.

LILIANA VERÓNICA HERNÁNDEZ MAGALLANES

Con un saludo a los medios de comunicación presentes en las instalaciones de COPARMEX, la Vice Presidenta de la organización patronal,  Liliana Verónica Hernández Magallanes, el día jueves 16 de mayo, en las instalaciones de esta y a nombre de su presidente, agradeció la presencia de los comunicadores. Procediendo luego a exponer los puntos de vista de la organización patronal.

FECHAS 21 DE MAYO

Informó que en las instalaciones de COPARMEX, el día 21 de mayo, tendrán la presencia de candidatas y candidatos federales y locales.

Para un acercamiento con las organizaciones empresariales.

Y con la sociedad civil.

También con los ciudadanos. Teniendo como invitados a los medios de comunicación.

Para escuchar comentarios, puntos de vista y propuesta de las plataformas de los candidatos, de sus partidos y alianzas.

EL DÍA 28

Estarán en las instalaciones de COPARMEX, las y los candidatos por Tepic, el día 28 de mayo. Con la misma finalidad del día 21. Para escuchar de ellas y ellos, sus plataformas y políticas públicas en beneficio de la capital del estado y de sus habitantes. Teniendo la opción por parte de los empresarios, ciudadanos y medios de comunicación, de realizar planteamientos.

PARTICIPACIÓN

La organización sindical patronal, dijo la vice presidenta, ha realizado capacitaciones para despertar la más amplia participación ciudadana. Sin tener la organización injerencia alguna en alianzas, partidos o candidatos.

TEMAS

Expresó la vice presidenta que hay varios temas que le preocupan a la organización, a otras organizaciones empresariales y a sus afiliados. Tales como.

Economía.

Seguridad.

Salud.

Y el tema Social.

VOTACIÓN Y OBSERVADORES

A nivel estatal, la organización ha acreditado a 29 observadores.

Les interesa que se logren campañas y votaciones limpias y sanas.

Que la organización, llevan ya meses capacitando a los miembros y a los ciudadanos, con la intención de incentivar la participación ciudadana y el voto. En virtud de que, en esta elección, el futuro de México depende de nuestra decisión. No habiendo por parte de COPARMEX, línea hacia algún partido, alianza o candidato.

JUAN FCO. CÓRDOBA RENTERÍA

El director de la organización agregó por su parte.

En COPARMEX incentivamos a los ciudadanos para que conozcan a los candidatos.

Para que los candidatos les den a conocer a los ciudadanos sus plataformas-

Que los ciudadanos escuchen los mensajes y propuestas de los candidatos.

La intención es que en la invitación de COPARMEX participen todos los partidos. Todos los candidatos. Todas las organizaciones empresariales. Están invitadas CANACO, CANAGRAF, USEM, CMIC -todas las organizaciones -. Procurando que las elecciones sucedan conforme a lo que establece la ley.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil