Inicio Vallarta y Bahía Busca Jaime Cuevas hacer equipo con la ciudadanía

Busca Jaime Cuevas hacer equipo con la ciudadanía

Jaime Cuevas recorrió también La Cruz de Huanacaxtle, reuniéndose con vecinos de la localidad para refrendar la misión que Unidos todos los ciudadanos deberán realizar este 2 de junio

0

Por Argimiro León

Familias sencillas y trabajadoras, ahora descendientes de los habitantes reubicados de Nuevo Corral del Risco y Colonia Emiliano Zapata, recibieron con beneplácito a Jaime Cuevas Tello, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la Alianza “Fuerza y Corazón por Nayarit”.

Johanna Estrada Andrade, madre de dos hijos, cuyo padre se dedicó a la albañilería y a la pesca, saludó a Jaime Cuevas a su paso durante la visita domiciliaria a estos dos núcleos habitacionales de Punta de Mita, “Sabe que lo queremos mucho. Le estamos bastante agradecidos por sus atenciones y apoyo y vamos a ganar porque vamos a ganar este 2 de junio”, le dijo.

Ante las opiniones de algunas personas que no conocen a fondo el trabajo y las soluciones que trajo el dos veces alcalde y hoy candidato, entre ellos la grave falta de agua potable en este poblado, señaló la ciudadana en entrevista, “Deberían conocerlo y hablar con él, que lo escuchen, que lo conozcan, es un gran hombre, humano y trabajador. Ayudó a mucha gente como médico y como alcalde, que bueno que va a jugar otra vez por el municipio. Vamos a votar por el este 2 de junio”, aseguró.

Jaime Cuevas recorrió también La Cruz de Huanacaxtle, reuniéndose con vecinos de la localidad para refrendar la misión que Unidos todos los ciudadanos deberán realizar este 2 de junio: “Unidos Rescatemos Bahía de la invasión e intento de asalto para llevarse sus impuestos, lo cual dejará a la siguiente administración totalmente indefensa, sin posibilidad de cumplir con las obligaciones fundamentales del gobierno municipal: sin servicios, ni seguridad, ni obra pública”, concluyó.

“Estoy encontrando ciudadanos convencidos que debemos hacer un gran equipo todos, para poder, unidos, rescatar a Bahía de Banderas. Están convencidas del trabajo que hemos realizado al estar al frente del municipio y también que el 2 de junio es el momento y tal vez la última oportunidad de defender nuestra democracia.

Así lo expresó Jaime Cuevas, candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, ante empresarios de sectores de la manufactura, construcción, gastronomía, comercio y servicios, aglutinados en el “Frente Empresarial Regional Occidente”, encabezado por Mario Nasser.

Los empresarios señalaron que las inquietudes más frecuentes, tanto de sus clientes como de sus trabajadores, son la seguridad personal y patrimonial, la baja en la calidad de los servicios públicos municipales y la urgente actualización de Plan Municipal de Desarrollo Urbano, respondiendo Jaime Cuevas que en sus anteriores administraciones se avanzó en estos temas.

Pero también en la simplificación administrativa, la cual será retomada de inmediato, porque lo principal es recuperarnos nuevamente de la crisis de confianza: “Sobre todo de los inversionistas, pues pareciera que el actual gobierno estatal desató una guerra contra Bahía de Banderas y contra todo lo que huela a inversión privada”, precisó.

También en los recorridos por los fraccionamientos Jardines del Sol y El Parque en San José del Valle, Jaime Cuevas entregó casa por casa el listado de propuestas y tareas urgentes para recuperar la gobernanza y la viabilidad de nuestro municipio, ante evidentes atrasos y destrucción de vialidades.

“La tarea es de todos. Si se llevan los impuestos de Bahía de Banderas al estado, si permitimos que el candidato de enfrente se salga con la suya y terminen el intento de asalto que comenzaron desde 2017, solo tendremos más retraso, se frenarán las inversiones y se perderá la confianza. Vamos todos este 2 de junio a rescatar Bahía a Nayarit y a México”, finalizó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil