Inicio Deportes Un oro, una plata y cuatro de bronce

Un oro, una plata y cuatro de bronce

La delegación de Nayarit, terminó su participación en los Nacionales CONADE 2024 en la disciplina de Boxeo

0


El equipo de Nayarit logró una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce, al finalizar el torneo de Boxeo dentro de los Nacionales CONADE 2024 que se celebraron en el domo de CODE Alcalde en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Gustavo García ganó medalla de oro al derrotar por decisión unánime a Diego Robledo del estado de Coahuila, esto en la categoría Junior, división de los 66 kilogramos.


Por su parte, Jaret Esparza se llevó la medalla de plata en la categoría Junior, división de los 48 kilos. El nayarita cayó en la final ante el yucateca César Talavera.


Además de estas dos preseas, la delegación sumó 4 de bronce de la mano de Giovanni Jaimes en los 63 kilos, Marcos Marmolejo en los 75 kilogramos y Alexandra Ramírez en los 52 kilos, estos tres pertenecientes a la categoría Junior. Por su parte, Juan Vizcarra también se ubicó en el tercer lugar de la competencia en la división de los 46-48 kilos, categoría Juvenil.


Con este resultado, la delegación nayarita lleva hasta el momento 2 medallas de oro, una de plata y 6 de bronce. Este domingo continuará la competencia del Baloncesto y el próximo lunes arranca la actividad en Béisbol y Fútbol.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil