Inicio Nayarit Entregó Nayar Mayorquín dos propuestas más a la población

Entregó Nayar Mayorquín dos propuestas más a la población

El aspirante a la alcaldía de Tepic por el partido Redes Sociales Progresistas ha dado a conocer su quinta y sexta propuesta a través de sus redes sociales

0

En el marco de las campañas rumbo a las elecciones de 2024, Nayar Mayorquín Carrillo, aspirante a la alcaldía de Tepic por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ha dado a conocer su quinta y sexta propuesta a través de sus redes sociales.

La quinta propuesta está dirigida a los deportistas del municipio. El candidato afirmó que, de llegar a la presidencia, negociará con los comercios establecidos para que dejen de pagar su licencia a cambio de patrocinar la rehabilitación de todos los espacios deportivos, incluyendo la unidad deportiva Morelos, la cual visitó con su equipo de trabajo. Además, se comprometió a regular el uso de las canchas y recuperar aquellas que han sido apropiadas indebidamente por particulares. “Vamos a ganar, recuperemos la esperanza”, expresó Mayorquín Carrillo.

En su sexta propuesta, el candidato se dirigió a los automovilistas y motociclistas de Tepic, prometiendo eliminar el bono de productividad que se paga a los agentes viales por imponer el mayor número de infracciones. Además propuso digitalizar todas las multas para evitar infracciones indebidas y reducir la corrupción.

Estas nuevas propuestas se suman a su plan para dignificar a los trabajadores municipales, a quienes describe como “el motor que mueve al Ayuntamiento”. Esta iniciativa incluye garantizar el salario y los pagos puntuales, así como las prestaciones para todos los trabajadores municipales, sin condicionarlos a movilizarse para un proyecto político. También promete dotar de equipamiento y herramientas de trabajo a los empleados municipales.

Anteriormente, Mayorquín Carrillo presentó propuestas como la eliminación del pago de la licencia de funcionamiento para el comercio establecido, la exención del derecho de piso para el comercio informal, beneficios para madres solteras a través de una tarjeta RED que incluye descuentos en diversos servicios municipales, y la condonación del pago del agua potable a deudores del SIAPA, con la condición de pagar el año 2025 por adelantado.

Con este conjunto de propuestas, Nayar Mayorquín Carrillo busca resaltar su compromiso con el bienestar de Tepic, dignificando a los trabajadores municipales y de la comunidad en general, a los deportistas que tanta falta les hace, presentando un programa integral que aborda diversas problemáticas locales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil