Inicio Nayarit Refrenda Rosamorada su apoyo y compromiso con la 4T

Refrenda Rosamorada su apoyo y compromiso con la 4T

Me comprometo a que una vez que esté en el Senado, contarán con un aliado que atenderá diversas problemáticas del ejido que tienen que ver con el desazolve del cauce del Río, así como la reparación del Comisariado Ejidal y la Cancha Pública, entre otros

0

El candidato al Senado de la República, por la Coalición- “Sigamos Haciendo Historia”- Pável Jarero Velázquez, estuvo presente en la localidad de Pimientillo, municipio de Rosamorada, lugar en donde no dudaron en refrendar su apoyo al proyecto del segundo piso de la transformación, el cual es impulsado por la Doctora Claudia Sheinbaum rumbo a la Presidencia de la República.

Y es que, desde la llegada de Pável Jarero, simpatizantes, militantes del proyecto ganador, líderes sociales, entre otros, estuvieron presentes en la asamblea que se llevó a cabo en un ambiente de fiesta; ya que entre porras y aplausos, manifestaron su total apoyo al proyecto que garantiza un gobierno futuro de más y mejores oportunidades.

En el evento estuvieron presentes, Rosa Rendón Candidata a la Presidencia Municipal, el Diputado Ricardo Parra, así como los candidatos a la Sindicatura y demarcación territorial. El candidato al Senado, los exhortó a que todos en unidad, cuidaran el legado heredado.

“Hoy aquí, desde Pimientillo, en la hermosa Rosamorada los exhortó a seguir impulsando y cuidar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, construyamos juntos el segundo piso de la transformación”.

Ahí, Jarero Velázquez, se comprometió a que una vez que esté en el Senado, contarán con un aliado que atenderá diversas problemáticas del ejido que tienen que ver con el desazolve del cauce del Río, así como la reparación del Comisariado Ejidal y la Cancha Pública, entre otros.

“Mi compromiso es claro, vamos a cumplir con lo que se ha puesto sobre la mesa, llevaremos a cabo las gestiones pertinentes, pero sobre todo, seguiremos construyendo derechos en favor de las mujeres de 60 a 64 años y que todos los niños y todas las niñas de educación básica tengan apoyo durante el curso de su primaria”, aseguró.

Cabe señalar que en dicha localidad se han logrado atender a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes que han decidido estudiar en el CECyTE y todas las escuelas han recibido presupuesto público durante este sexenio de justicia y esperanza.

Por esta razón, los ciudadanos expresaron su agradecimiento y refrendaron su apoyo irrestricto al proyecto que les ha dado tanto.

Finalmente, Pavel Jarero hizo un llamado a que este 2 de junio seamos parte del segundo momento histórico más importante de México, saliendo a votar por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil