Inicio Policiaca Se estrelló contra Mazda en la Medina Ascencio

Se estrelló contra Mazda en la Medina Ascencio

El accidente sucedió sobre la Medina Ascencio frente a Soriana Híper. Alertaron a paramédicos y a las autoridades

0

Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, se registró  sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Soriana Híper, antes la Mega Comercial.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados por estos hechos y al lugar acudió al personal paramédico de Protección Civil y Bomberos así como Policía Municipal y oficiales de vialidad.

En el lugar hallaron una motocicleta, la cual se encontraba tirada sobre la avenida.

Asimismo, hallaron con daños en la parte trasera del lado derecho, a una camioneta Mazda en color tinto con placas de Jalisco.

Los oficiales de vialidad dialogaron con ambas partes para saber la versión de ambos, pero además los invitaron a que llamaran a las respectivas aseguradoras, para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo de pago de daños y evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.

De momento los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos revisaron al joven motociclista, con la intención de descartar que hubiera resultado lesionado de gravedad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil