Inicio Nayarit Podrán votar 19 mil nayaritas con credenciales vencidas

Podrán votar 19 mil nayaritas con credenciales vencidas

Por única ocasión, las credenciales de elector que vencieron en el año 2023, podrán utilizarse para el proceso electoral 2024

0

La vocal del Registro Federal de Electores en Nayarit, María Dolores Cerón Maza, ante diversos medios de comunicación confirmó que los ciudadanos que tienen en su poder credenciales de elector que vencieron durante el año 2023, sí podrán emitir su voto el domingo 2 de junio.

Aseguró que en Nayarit son alrededor de 19 mil ciudadanas y ciudadanos los que tienen en su poder credenciales de elector que perdieron vigencia en el presente año: “Pero reitero; sí podrán acudir a votar el domingo 2 de junio porque no pierden vigencia”.

La vocal del Registro Federal de Electores en Nayarit recordó que después de las elecciones, las credenciales que vencieron en este año no podrán ser utilizadas.

Por tal motivo, hace un llamado a los ciudadanos  que tienen en su poder credenciales de elector con vigencia 2023  para que acudan a renovarlas, pues dijo que las credenciales que otorga el Instituto Estatal Electoral son oficiales ante cualquier autoridad estatal, federal o municipal y ante instituciones privadas. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil