Inicio Policiaca Flamazo en Fluvial Vallarta: Madre e hija heridas

Flamazo en Fluvial Vallarta: Madre e hija heridas

Paramédicos las atendieron, pero afortunadamente no fue nada grave

0

Este martes al mediodía, se generó fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades municipales en la zona de Fluvial Vallarta, luego de que reportaban el incendio de un domicilio sobre el cruce de las calles Río Cutzamala y Río Grijalva.

El personal bomberil acudió rápidamente al lugar de los hechos, al igual que elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, los cuales realizaron el protocolo correspondiente detectando el personal bomberil, que había dos personas con quemaduras pero no graves.

Se informó que momentos antes en el interior de un domicilio de la calle Río Cutzamala, habían intentado prender la estufa, sin embargo, tardaron mucho en hacerlo pero con la llave abierta, lo que generó el flamazo al momento de que encendieron fuego, provocando la alarma en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar, atendieron a una mujer de 28 años y a una niña de 4 meses, sin embargo, afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir luego de que le brindaron la atención prehospitalaria.

El personal bomberil descartó que hubiera más riesgo en el sitio, además de que también descartó daños por lo tanto determinaron retirarse de lugar una vez que confirmaron que todo estaba bajo control.

Las autoridades municipales al igual que los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos, que quedaron asentados en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil