Inicio Policiaca Un asalto de 215 mil pesos en Plaza La Isla

Un asalto de 215 mil pesos en Plaza La Isla

Los afectados regresaron a plaza Península y reportaron el robo

0

La tarde de este martes fueron asaltados dos clientes bancarios del banco BanBajío, cuando se encontraban en Plaza La Isla, generando la movilización de varias unidades de la Policía Municipal y Estatal.

La parte afectada manifestó que acababa de sacar el dinero del banco en mención de Plaza Península, lugar a donde se regresó a reclamar esta situación, puesto que se les hacía bastante sospechoso que apenas acababan de sacar el dinero, cuando llegaron directamente a asaltarlos. 

Las autoridades municipales y estatales iniciaron las investigaciones al respecto para averiguar ante qué situación se encuentran, por ello el agente del Ministerio Público ordenó el inicio de una carpeta de investigación, una vez que se iniciara el Informe Policial Homologado.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se reportaron poco antes de las 2 de la tarde de este martes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal que en Plaza Península se encontraban unas personas pidiendo ayuda, manifestando que acababan de ser asaltados en plaza La Isla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que al llegar encontraron a unas personas que dijeron ser de una empresa de bienes y raíces, informando qué momentos antes acaban de sacar $215,000 en efectivo para enseguida dirigirse a plaza La Isla, donde realizarían unos movimientos económicos.

Explicaron que apenas iban llegando cuando fueron atracados por sujetos armados, los cuales les pidieron el dinero en efectivo por lo que los tipos una vez que obtuvieron el dinero, así como sus celulares y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores pero además solicitaron mando y conducción a la gente del Ministerio Público quién manifestó que se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se sabe que el dinero pertenece a una empresa de bienes raíces y acaba de ser retirado del banco, para realizar movimientos de la misma empresa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil