Inicio Policiaca Misterioso accidente frente a Plaza Iguana

Misterioso accidente frente a Plaza Iguana

Las autoridades municipales hallaron dos unidades del Ejército Mexicano en el lugar con su personal desplegado

0

Un misterioso percance vial en donde se vio involucrada una motocicleta, se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Iguana.

Las autoridades municipales fueron movilizadas en este lugar, donde encontraron dos camionetas del Ejército Mexicano, así como personal militar desplegado en el lugar, además de una motocicleta tirada en el camellón, pero no hallaron al conductor.

El personal militar manifestó que se detuvo sólo para ayudar en este accidente, algo no muy común de su parte, por lo que las autoridades municipales tomaron nota de los hechos y esperarían la llegada de una grúa para poder retirar la motocicleta que quedó tirada sobre el camellón, ya que del conductor no se supo nada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, sobre los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Iguana.

En ese lugar quedó tirada una motocicleta Honda, tipo XR, en color negro con rojo, con placas del Estado de Michoacán, la cual al ser revisado es la base de dato,  se dieron cuenta de que no contaba con reporte de robo.

Al ver que no se encontraba el conductor, los elementos de la policía preguntaron qué había sucedido y el personal militar solo se limitó a argumentar que se habían detenido al ver que había derrapado el motociclista, pero que se les hizo raro que el mismo se diera la fuga corriendo, dejando la moto tirada en el sitio.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal tomaron nota e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público para las indicaciones a seguir, de momento solicitarían una grúa para remolcar la moto hacia un corralón, por quedar abandonada sobre la vía pública, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes.

Mientras tanto el personal militar continuó su recorrido normal.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil