A unos días de dejar el cargo como diputado local, Ignacio Rivas Parra dice que bajo ninguna circunstancia él ha traicionado la confianza y la amistad de su amigo y compadre Ignacio Nacho Flores.
Es importante mencionar que al inicio de la actual legislatura, Nacho Rivas era diputado local por Movimiento Ciudadano y ahora es parlamentario sin partido político.
Sin embargo, Nacho Rivas aseguró que mientras él se dedicaba a trabajar y sacar adelante al partido Movimiento Ciudadano en Nayarit, su compadre Nacho Flores “y otra persona”, se dedicaban a solucionar problemas legales ante las autoridades del estado: “Ojalá y ya los hayan solucionado”, dijo el entrevistado.
Ignacio Rivas aseveró que él como militante del partido Movimiento Ciudadano y como diputado local durante más de un año, se dedicó a llevar agua potable a las colonias que así lo solicitaban, además de apoyar a los jóvenes deportistas, lo mismo que a las madres solteras: “Pero también como legislador organizamos eventos para el Día del Niño y festejos por el Día de las Madres”.
Finalmente el diputado Nacho Rivas dijo: “Si mi compadre Nacho Flores habla de una traición de mi parte, pues que me diga cuál porque yo no sé, yo no lo he traicionado ni como compadre, ni como amigo, ni como político, yo he cumplido con Movimiento Ciudadano, pero si no quiere pues que él agarre su camino y yo el mío, pero si quiere que sigamos trabajando juntos trabajamos, yo con él no tengo ningún problema personal”, aseveró.