La noche de este martes se registra un violento asalto a mano armada a un consultorio de ortopedia ubicado en la colonia Versalles, donde tres delincuentes lograron apoderarse de cerca de 2 millones de pesos aproximadamente.
Las autoridades municipales así como personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos en donde iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a este atraco, donde los afectados son dos personas de la tercera edad, siendo el médico que atiende el consultorio y su esposa.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales fueron enteradas acerca de un robo con violencia sobre el cruce de las calles de Viena y Hamburgo de la colonia Versalles, sitio a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública a verificar el reporte.
Al llegar al lugar encontraron a las dos personas de la tercera edad bastante asustadas y el hombre estaba golpeado, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos para que llegaran a atender al médico y lo revisaran.
Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal sacaban información respecto a lo sucedido y fueron enterados, que momentos antes tres sujetos habían ingresado al consultorio primero, como pacientes y enseguida, cerraron la puerta y amagaron al médico y a su esposa, a quienes amarraron y los metieron en cuarto separados.
Los delincuentes hicieron de las suyas apoderándose de todo lo que había de valor, entre dinero, joyas, tarjetas de crédito y demás cosas.
Posteriormente los tipos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, dejando a la pareja encerrada en el consultorio, por lo que inmediatamente se activaron los cuerpos de auxilio y el personal de seguridad pública al ser enterados de lo sucedido y al llegar, implementaron el operativo de búsqueda pero no fue posible dar con el paradero de los tres delincuentes.
Hasta el momento el operativo de búsqueda continúa y al lugar arribó el personal de la Fiscalía así como los Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes, debido a que se hablaba de que el monto fue de alrededor de 2 millones de pesos, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.