Tras calificar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, como una mujer de lealtades a causas e instituciones, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, confió en que el país irá por el camino de conciliación y claro sentido de justicia social, que respaldará absolutamente.
Para el expresidente Andrés Manuel López Obrador mostró su puntual reconocimiento: “Empezó por rescatar esa Constitución de carácter social, que había sido sustituida por una Constitución de mercado y empezó por generar garantías sociales en diferentes rubros y en diferentes edades…fue el abordaje social de una Constitución de 1917 que perdió sentido y hoy se vuelve a recobrar el sentido social de nuestro gobierno”.
Consideró el gobernador Navarro Quintero que Nayarit vive un buen momento: “Todavía va a reforzar esos buenos momentos con la presidenta Claudia Sheinbaum, además de la infraestructura tanto educativa como hospitalaria la va a reforzar; creo que tiene sus ojos puestos en el país, pero también sus ojos y su corazón en Nayarit”.
Insistió que la nueva presidenta de México es una mujer de lealtades a un país como México, su patria, de lealtad a su lucha social y al proyecto de nación.
Confió absolutamente en que a Nayarit le seguirá yendo bien en todos los rubros y reconoció que los seis años del expresidente López Obrador fueron de un enorme avance en los temas fundamentales.