Otro cuerpo sin vida fue localizado la tarde de este miércoles en la colonia Lomas del Pedregal, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio.
Se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino de origen Guatemalteco, identificado como Edward Diego, de 32 años, el cual era masajista, ya tenía dos meses viviendo en ese lugar y tenían desde el lunes sin verlo, lo cual no era común.
La persona que le rentaba fue a buscarlo y entonces confirmó que del interior salían bastantes moscas, pero además olía a putrefacción.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, confirmando que se trata de la calle Río de la Plata y andador pensamiento en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Rosa María, misma que les indicó el lugar donde sospechaba estaba el cuerpo sin vida.
Al confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del personal paramédico de protección civil y bomberos para que fueran ellos los que certificaran el fallecimiento de la persona, esto como parte del protocolo legal a seguir.
La zona fue acordonada y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora para continuar con las investigaciones al respecto.
Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y sería personal de los Servicios Periciales quién se haría cargo del cuerpo sin vida para trasladarlo al SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley.
De este modo determinarían ante qué situación se encuentran y si era o no necesaria una carpeta de investigación.