Inicio Nayarit Auxilian a mujer en estado de ebriedad

Auxilian a mujer en estado de ebriedad

Una joven mujer que se encontraba en estado etílico y dormida a las afueras de una tienda conveniencia que se localiza a un costado de la carretera número 76 Tepic-Miramar, poco antes de llegar al poblado de el Aguacate

0

Elementos de la Policía Estatal del grupo Linces que recorren las calles de la ciudad a bordo de potentes motocicletas, la tarde ayer jueves brindaron ayuda a una joven mujer que se encontraba en estado etílico y dormida a las afueras de una tienda conveniencia que se localiza a un costado de la carretera número 76 Tepic-Miramar, poco antes de llegar al poblado de el Aguacate.

Fueron clientes que arribaron a la tienda de conveniencia los que reportaron al 911 la presencia de la joven mujer tirada en la banqueta.
En cuestión de minutos arribaron al lugar señalado dos moto patrulleros, para esos momentos la dama ya cargaba una bebida embriagante entre sus manos y al ver a los uniformados la mujer, la dama intento ponerse de pie y por poco perdía el equilibrio.

Acto seguido la dama, de quien por ética profesional no revelaremos sus generales ni su rostro, empezó a llorar e intentó acurrucarse en los brazos de uno de los agentes, quien amablemente le pidió que se sentará.
Ya sentada, la mujer continuaba llorando y expresaba que se sentía muy sola, triste y que tenía mucho miedo.

A los pocos minutos la dama pidió a los uniformados que le permitieran retirarse a su casa, pues dijo que vivía muy cerca de la zona en donde la encontraron, pero los agentes le negaron dicha petición, ya que la joven mujer apenas se podía mantener de pie.

En cierto momento de lucidez la mujer reveló su nombre y dijo que era profesional de la salud, a pesar de ello, los Linces le pedían que mantuviera la calma y que se sentará, el llanto apareció pero ahora a gritos.

En cierto momento, la mujer que vestía un pantalón tipo Esquí en color morado y blusa en color negro, se desvaneció fue en ese momento que entró una llamada al teléfono celular de la mujer, el agente contestó… era el esposo, el uniformado le hizo saber la situación a su interlocutor quien dijo ser mecánico y estar trabajando en un taller que se ubica en el poblado de San Cayetano, media hora después esposo de la dama llegó y ambos se retiraron del lugar.

Los Linces cumplieron; lograron proteger la integridad física de una mujer que se encontraba en total estado de ebriedad, pero que además se sentía sola y tenía mucho miedo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil