Vallarta & Bahía de Banderas

0

La mujer de 20 años, cuenta con tres meses de embarazo, pero afortunadamente no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital
Abril 25, 202004-25 am
Adrian de los Santos

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una pareja que resultó lesionada luego de derrapar con su motocicleta, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre el cruce de las calles de Hidalgo y 24 de Febrero en la Colonia Centro de la delegación de El Pitillal, sitio donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento de estos hechos.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba sobre la calle Hidalgo una motoneta marca Italika en color rojo, con placas de Jalisco, en la cual viajaba la pareja
Al llegar al cruce con 24 de Febrero, presuntamente se le atravesó un vehículo en color gris y por evitar estrellarse contra el mismo, el conductor de la moto viró al volante y eso ocasionó que cayeran al piso.

En el lugar, paramédicos de la ambulancia Jal 282 de Cruz Roja que llegaron bajo el mando de la paramédico Yaneth Yerena, le brindaron los primeros auxilios a una joven de 20 años de edad, la cual manifestó presentar 3 meses de embarazo.

En el lugar la revisaron y al darse cuenta de que todo se encontraba bien, únicamente les dieron las recomendaciones a seguir a la pareja de motociclistas.

Mientras tanto los oficiales de vialidad al ver que no hubo contacto y que no había lesiones en el sitio, únicamente les dieron las recomendaciones e informaron de los hechos a su base, por lo que tanto Policías como oficiales de Tránsito se retiraron del lugar.

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.