Publicidad

Conductor atropella a invitados de un baby shower en Coatzacoalcos

Septiembre 30, 202010:25 am
julio alejo
Publicidad

El pasado lunes 28 de septiembre, en Coatzacoalcos, Veracruz, ocho personas fueron atropelladas por un automovil durante la celebración de un baby shower.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El accidente ocurrió por la tarde-noche, mientras que la Sra. Linda, de 26 años, celebraba en compañia de amigos y familiares el próximo nacimiento de su bebé, en el fraccionamiento 'Ciudad Olmeca'.

"En la fiesta, había cerca de 50 personas, sentadas en la calle, frente a la vivienda, cuando de repente, el conductor de un vehículo los arrolló.

“La persona se vino, se dejó venir a toda velocidad que si no hubiese sido por el carro blanco, sí nos mata, sí nos lleva a todos, a todos”, declaró un payaso que se encontraba amenizando la fiesta.

Posteriormente de atropellar a los invitados, el conductor se estrelló contra un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

El conductor, que fue identificado como Mario 'N', se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por los propios asistentes de la fiesta, para después entregarlo a las autoridades.

Ayer martes, las personas la mayor parte de las personas fueron dadas de alta. En total se registraron ocho personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó vía twitter que el responsable fue entregado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx