Publicidad

SON VECINOS DE RAMBLASES… ¡MENORES DAÑARON ONCE VEHÍCULOS!

Fueron detenidos tres menores como presuntos responsables. Andaban con mascaras y bates causando destrozos en distintas colonias. Los hechos sucedieron de madrugada e investigan si hay más implicados en esta “travesura”
Noviembre 02, 202011:47 pm
ADRIÁN DE LOS SANTOS
Publicidad

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que fueron detenidos tres adolescentes que son señalados como presuntos responsables de causar daños a varios vehículos, que se encontraban estacionados tanto en las colonias Lázaro Cárdenas, 5 de Diciembre y zona Centro.
Los chamacos fueron asegurados en el transcurso de la madrugada y fueron puestos a disposición de un juez municipal, debido a que había varios vehículos dañados en distintos puntos de la ciudad.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Asimismo, se informó en el transcurso de la mañana también seguían presentando reportes a los números de emergencia, debido a que en la zona de la colonia 5 de Diciembre habían detectado otros vehículos dañados.

La autoridad municipal dio a conocer que fueron detenidos tres adolescentes siendo uno de ellos identificado como Oliver, de 15 años César Andrés, de 17 y Joshua Iván, de 14 todos vecinos de la colonia Ramblases.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 3 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal y turística fueron movilizados debido que informaban que habían detectado varios vehículos dañados en la colonia Lázaro Cárdenas, así como en la colonia 5 de Diciembre y otras en la zona Centro.

Los agentes informaron que estando de recorrido de vigilancia por la calle Guayaquil y Ecuador de la colonia 5 de Diciembre, les informaron de su base que habían provocado daños a un vehículo por lo que se aproximaron al cruce de la calle la avenida De las Américas y Costa Rica, en donde hallaron un vehículo Marca Mercedez Benz color Gris con Placas de Nayarit, el cual al costado izquierdo presentaba la llanta pinchada y arriba de esta sin la hojalatería respectiva, sin tener a la vista al propietario de la misma.

Al paso se observa un segundo vehículo con daños en el parabrisas delantero y Medallón de un Mitsibishi Eclipse en color Negro con placas de Jalisco. Posterior a este Base Calle reportó que por la playa del Hotel Rosita se encontraban 3 masculinos con máscaras y un bate de beisbol, con actitud sospechosa por lo que al aproximarse los agentes  tuvieron a la vista a 3 personas las cuales intentaron huir por el área de playa y fueron momentáneamente asegurados.

Se realiza inspección en el área de la Calle República de Chile y se ubican 3 vehículos con daños de los cuales los masculinos aceptan haberlos provocado, a los siguientes vehículos, un Nissan X-Trail 5 Puertas color arena 2009, placas de Jalisco, con daños en el medallón y ventanilla izquierda trasera rotos totalmente.

Una Honda CR-V color arena, placas de Jalisco, con daños en el medallón roto totalmente.

Un Hyundai 5 puertas color arena, placas de Jalisco, con daños en el medallón roto totalmente.

Posterior reporte a las 03:23 horas donde informaban que por la calle San Salvador y México a la altura del Hotel Buenaventura, se observaron a 3 masculinos con mascaras huyendo del lugar, por lo que arribamos al lugar a las 03:21 horas percatándonos del daño a 4 vehículos de manera similar a los anteriores siendo

Un Toyota RAV4 color Blanco 2006, placas de Jalisco, con daños en la llanta delantera izquierda ponchada, una Volskwagen Tiguan 5 Puertas color gris, placas de Jalisco, con daños llanta ponchada delantera derecha.

Auto Toyota Yaris 4 puertas color gris, placas de Querétaro, con daño en el parabrisas delantero,  Renaut Duster color plata, con placas de Aguascalientes, con daños en el Medallón.

Asimismo, en el cruce de Uruguay cruce con Paraguay se observaron dos automóviles más con daños en los mismos de los cuales son un Ibiza 2019 color negro, placas de México, con daños en la ventanilla derecha trasera, un Hyundai Creta color blanco, placas de Jalisco. Daños ventanilla izquierdo delantero. 

Dando por número total de 11 vehículos con daños, por lo que los agentes procedieron a realizar la llamada al agente del Ministerio Publico, quien informó que se levantaran los registros correspondientes contra los involucrados en el daño.

De los hechos fueron enterados los padres de los menores detenidos y las investigaciones al respecto continúan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx