Publicidad

Nayarit

Suspende Gobierno celebración del desfile de la Revolución Mexicana

El Gobierno de Nayarit determinó cancelar el tradicional desfile del 20 de noviembre, ante los riesgos de contagio que aún existen por la pandemia del COVID-19. Así mismo, la Secretaría de Educación confirmó la suspensión de todos los actos cívicos conmemorativos.
Noviembre 09, 202002:27 pm
Oscar Gil | Brandon Rivera
Publicidad

SE CANCELA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE…Hace unos minutos, en rueda de prensa, el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán informó que se ha tomado la determinación de cancelar el desfile cívico-militar que tradicionalmente se realiza el 20 de noviembre en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

INDICACIONES PRECISAS

La medida fue instruida por el Gobernador Antonio Echevarría García en apego a las acciones de prevención y control sanitario de la pandemia ocasionada por el COVID-19, al evitar la concentración de personas.

Sobre el tema amplia el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán.

Queda cancelado el desfile, nosotros tendremos que hacer algunas actividades cívicas porque es una fecha que los mexicanos no podemos dejar que pase solamente de manera desapercibida, pero todavía las estructuras de las actividades el diseño de las actividades- no está debidamente planteado y además tenemos la obligación de coordinarnos con las fuerzas federales porque también ellos, realizan actividades cívico- militares -y la indicación se aterrizará a todos los presidentes municipales, si los ayuntamientos serán notificados en este momento ya por los medios oficiales de nosotros, pero también será por escrito. Precisar es el día 20 de noviembre se cancela el desfile tradicional que se hace año con año”.   

Por su parte, Andrés Rodríguez Domínguez, Secretario de Educación, detalló que quedan cancelados también todos los actos cívicos conmemorativos y que se estableció ya coordinación con las fuerzas armadas para notificar esta determinación y preveer lo necesario para el acto militar que cada año se hace en esta fecha.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx