Publicidad

Nayarit

Entrega Toño Echevarría obras de infraestructura educativa y deportiva

El Gobernador Antonio Echevarría García entregó este lunes un nuevo comedor escolar a la primaria ''Ricardo Flores Magón'', a la vez que inauguró la nueva cancha de fútbol profesional ''Jesús Ceja'', en honor a la leyenda del micrófono deportivo.
Noviembre 09, 202004:25 pm
Oscar Gil
Publicidad

MÁS INVERSIÓN PARA NAYARIT…Esta mañana de lunes 9 de noviembre, en gira de trabajo por la capital nayarita, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García entregó la obra de renovación general de dos módulos y un nuevo comedor escolar en la escuela primaria "Ricardo Flores Magón" de la emblemática colonia 2 de Agosto.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

LA INVERSIÓN  

En estas obras el Instituto Nayarita de Infraestructura Física Educativa (INIFE) invirtió cerca de 5 millones de pesos para dignificar las condiciones de infraestructura educativa de cientos de niños, que regresando a clases presenciales, una vez superada la epidemia del COVID19, tendrán mejores espacios.

COMPLEJO DEPORTIVO

Más tarde, el mandatario estatal entregó la cancha de fútbol profesional "Jesús Ceja", que forma parte del complejo deportivo "Los dos Toños", de la Asociación de Futbol del Estado de Nayarit (AFEN) en la colonia Vistas de La Cantera.

En este lugar, la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Estatal invirtió más de 9.6 millones de pesos en la construcción de gradas con cubierta para el sol, servicios sanitarios, vestidores, servicios diversos, cercado perimetral, alumbrado y pasto natural, con la intención de fortalecer la infraestructura deportiva en esta zona de la ciudad, con una cancha de altas especificaciones a la que cada semana acuden miles de personas a practicar fútbol.

HONOR, A QUIEN HONOR MERECE

Al develar la placa alusiva, el Gobernador Echevarría García destacó la trayectoria como locutor en la crónica deportiva de don Jesús Ceja Valadez, presente en el evento, un hombre que ha dedicado su vida al microfono deportivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx