Publicidad

Deportes

''Espero jugar juntos a la pelota en el cielo'': Pelé se despide de Maradona

'O Rei' despidió a su eterno rival en el debate sobre quien es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, dedicando unas emotivas palabras a través de redes sociales.
Noviembre 25, 202011:21 am
P. Hernández
Publicidad

La leyenda del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé" a través de redes sociales externó sus condolencias por el deceso del mítico astro argentino, Diego Armando Maradona.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Ambos genios del fútbol han estado en el debate sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos, logrando una rivalidad entre los amantes del deporte.

"Que noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", señaló "O Rei" en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo también despide al '10'

Otro legendario futbolista que aún se mantiene en activo y dedicó unas palabras a Diego Armando Maradona fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien calificó a "El Pelusa" como "un mago sin igual", el cual afirma se va demasiado pronto, dejando un legado sin límites.

 

 "El Diego es eterno": Messi envía sus condolencias

La otra leyenda argentina del fútbol actual, Lionel Messi también dedició un emotivo mensaje para Diego Armando Maradona, en el cual expresó su pésame tanto para la familia del "10", como para todos sus amigos. 

Tanto Lionel Messi, como Cristiano Ronaldo se han sumado a Diego Armando Maradona y Pelé, como las máximas figuras de la historia de fútbol, uniéndose al debate sobre ¿Quién es el mejor de todos los tiempos?.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Deportes


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx