Publicidad

Policía Municipal frustra atraco a la tienda Coppel Cigarrera

Tras una persecución de película, los agentes municipales dirigidos por Javier Macías Licea lograron la detención de un presunto delincuente, así como asegurar varias computadoras laptops y joyas.
Enero 19, 202110:16 pm
Francisco Palomares
Publicidad

En la noche madrugada del martes, por la avenida Insurgentes en Plaza Cigarrera de esta ciudad se reportó una alarma activada en las instalaciones de la tienda Coppel Cigarrera.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

EL REPORTE

Desde la ciudad de Culiacán se reportó que a través de las cámaras de seguridad, personal de la tienda Coppel detectó al interior de la tienda departamental, que en el área de Joyería y Tecnología se encontraban dos personas ajenas al establecimiento, mismas que estaban ocasionando daños a dos vitrinas, sustrayendo varios artículos.

Al lugar arribó de inmediato personal de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el gerente de la tienda, revisando la entrada frontal donde no apreciaron daños.

Posterior a esto, implementaron un operativo, cercando el perímetro hasta por la avenida Independencia ya que personal de la Policía Municipal se percató que una puerta trasera había sido dañada y violentada, la cual da al almacén, notando la presencia sospechosa de una persona por la avenida Independencia quien se encontraba al lado de una camioneta de la marca Chrysler de color verde,  tipo Voyager, con matrículas de circulación RGH-78-60.

Los agentes policiales marcaron el alto al sujeto, mismo que hizo caso omiso, subiéndose a la unidad y acelerando, para huir del lugar.

Sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento Las Aves realizó una aminoración de velocidad, por lo cual agentes comenzaron a acercarse de manera sigilosa, pero el conductor de la Voyager nuevamente dio marcha a la unidad, continuando con la persecución.

Misma que culminó al llegar a la Glorieta del Ángel de la Independencia, donde los elementos de seguridad municipal lograron darle alcance al sospechoso, mismo que impactó la unidad tipo Voyager contra un machuelo, por lo cual se detuvo. 

Tras el accidente, el conductor de la unidad fue asegurado. Mismo que se identificó con el nombre de Leonardo “N” de 47 años de edad, vecino de esta ciudad.

Así mismo, en el interior de la unidad se aseguró una mochila en color oscuro, que en su interior almacenaba varias computadoras tipo laptop de distintas marcas y varias joyas.

Tanto el detenido como la mercancía asegurada y la unidad Voyager fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Considerándose el buen desempeño desde el primer día del Director Javier Macías Licea como titular de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Tepic en la materia de brindar seguridad a la ciudadanía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx