Internacional

Mayor fabrica de vacunas del mundo registra incendio

Se contabilizan cinco muertos, el presidente de la compañía asegura que no afectará el envío de vacunas
Enero 21, 202101-21 am
Ulises Mariscal

Este jueves se registró un incendio en las instalaciones del Instituto Serum de la India (SII), el mayor fabricante de vacunas del mundo en términos de volumen, donde se fabrica la fórmula de Covishield, la vacuna contra Covid-19 de Oxford y AstraZeneca.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El incendio se desató en un área del complejo de la sede central de SII en la localidad de Pune, Maharashtra, y según información del presidente de la compañía, el incendio no afectará los envíos, esto ya que se cuenta con múltiples edificios de producción.

En un principio se anunciaba que el fuego solo había destruido un par de plantas de uno de los edificios, sin víctimas, sin embargo, más tarde se lamentó que al sofocar las llamas, se descubriera que hubo pérdidas humanas.

A massive fire broke out at a plant of Serum Institute of India in Manjri area of Pune. 8 fire tenders on the spot. Oxford-AstraZeneca's COVID vaccine Covishield is manufactured by @SerumInstIndia However production of Covishiled was not being carried out at Manjri plant. pic.twitter.com/gRlrUCAYeu

— Sanjay Bragta (@SanjayBragta) January 21, 2021

El jefe de bomberos local, Prashant Ranpise, mencionó que del lugar se recuperaron cinco cuerpos y otras nueve personas fueron rescatadas, agregando que aún se desconocen la causa del incendio, y que las labores de rescate continúan.

Con información de 20minutos

Más de Internacional


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.