Publicidad

Nacional

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada en Veracruz

La cantante, conocida por sus letras con fuertes mensajes contra el machismo dijo no saber de política, aseverando que está ahí “por amor”
Enero 26, 202110:05 am
Ulises Mariscal
Publicidad

Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, el día de hoy se registró como precandidata a diputada local del Estado de Veracruz por medio del partido Movimiento Ciudadano.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La intérprete reconoció que aceptó la invitación de la agrupación política porque “lo que prevalece en la vida es el amor”, “es lo que yo tengo para mi tierra, para Veracruz y para mi pueblo; amo a mi gente”, mencionó.

Además dijo desconocer a lo que se enfrentaría en su incursión a la política mexicana y entre lágrimas, pidió no ser juzgada por su decisión, destacando que habrá personas detrás de ella para ayudarla.

En agradecimiento a los comunicadores, Paquita la del Barrio tomó el micrófono y cantó sus famosos temas “Tres veces te engañe”, “Cheque en blanco”, “Rata de dos patas” y “Sin fortuna”, esto acompañada de mariachis.

La cantante conocida como "Paquita la del Barrio", después de cantar "Rata de dos patas", se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz. pic.twitter.com/txpbIb1o0Y

— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) January 26, 2021

Días atrás, había sido invitada por el Movimiento Ciudadano, para asumir la candidatura a la diputación local del distrito de Misantla; luego de aceptar la invitación, el grupo político dijo que es “un honor” que “una mujer de lucha” se uniera a sus fuerzas.

Con información de RT y Político MX

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nacional


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx