Publicidad

Nayarit

Turibus de Tepic suspende servicio por daños

La directora de Desarrollo Económico y Turismo en Tepic, Miriam Ramírez informó que el Turibus de Tepic de nueva cuenta tendrá que salir de circulación, a la vez que dejó en claro que su funcionamiento en Semana Santa aún no se ha decidido.
Marzo 10, 202105:57 pm
Oscar Gil | Brandon Rivera
Publicidad

DE NUEVO EN RECESO Y EN EL TALLER…De nueva cuenta quedó suspendido el servicio del Turibus en Tepic, esta vez es por los daños ocasionados a la unidad durante la marcha por el Día de la Mujer.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Al no existir de por medio una cobertura o seguro, los arreglos de la citada unidad van por cuenta del ayuntamiento capitalino, sostuvo la directora de desarrollo económico y turismo en Tepic, Miriam Ramírez.

“Le rompieron los cristales, los rayaron, pero ya está ahorita en el taller, ya lo están reparando, y nada más vamos a esperar que instalen los cristales, no sé si sea el día de hoy o mañana, porque como son unos cristales especiales, ya hicimos el pedido, pronto entonces nuevamente estará funcionando, nosotros estamos solo en espera de que se pueda solucionar el día de hoy y ya mañana volver a reactivarlo. ¿Cuenta el TURIBUS de Tepic con alguno tipo de seguro? - no, no automáticamente pues corre a cuenta del ayuntamiento, así es”.

SERVICIO DEL TURIBUS PARA SEMANA SANTA EN VEREMOS

Ante la cercanía del periodo vacacional de semana Santa y Pascua, la directora de desarrollo económico y turismo de Tepic, dijo desconocer con exactitud si el TURIBUS estaría prestando sus servicios o no durante estos días, pues la decisión que se había tomado de prestar dicho servicio por parte del Castellón Fonseca podría ser modificada con la llegada de Miguel Ángel Arce Montiel.           

“Hasta ahorita al momento estábamos trabajando, pero con una capacidad de 30% verdad entonces no sé qué indicaciones vaya a ver para ahora para semana santa, estamos en espera, como bien saben acaba de entrar en funciones el licenciado Miguel Ángel Arce Montiel, que es el presidente ahorita y no nos hemos reunido todavía con él, vamos a esperar que nos mande a llamar a los directores para que nos de la indicación de cómo vamos a seguir trabajando sobre lo de la pandemia. Se tenía previsto prestar el servicio verdad de manera normal, pero vuelvo a repetir, con todas las medidas de sanidad y no con su capacidad que siempre lo hemos estado llevando acabo, si no con menos personas en el Turibus”, apuntó.        

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx