Publicidad

Curiosidades

Enrique Guzmán violaba y golpeaba a Silvia Pinal: Frida Sofía

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para responder al video que lanzó su madre la cantante Alejandra Guzmán, donde le pide buscar ayuda con un terapeuta para solucionar sus problemas.
Abril 11, 202105:17 pm
Alejandro Avendaño
Publicidad

La influencer Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, respondió al comunicado que emitió su madre donde le pide que busque ayuda para solucionar sus problemas.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Fue através de redes sociales, donde Alejandra Guzmán publicó un video donde llama a su hija a ir con un terapeuta que las pueda ayudar a limar asperezas, a la vez que dejó en claro que las acusaciones que realizó su hija en contra de su papá Enrique Guzmán, fueron infundadas.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

“Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mi, es un gran hombre”, señaló 'La Guzmán'.

Ante, este hecho Frida Sofía respondió en redes sociales a ese comunicado, donde denunció a su abuelo de violar y golpear a su abuela, Silvia Pinal.

“Mamá, vi tu comunicado y lo único que puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo, cuando sabes perfecto quién es el. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal), llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abuso de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de realidad?”, se lee en el comunicado.

Para después destacar que con ella se rompe la cadena del silencio:

“Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo the truth will set you free (la verdad no hará libre). Yo me quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara”, señaló Frida Sofía.

Posteriormente, la también cantante se dice orgullosa de si misma por levantar la voz y contar algo que había lastimado su alma y la avergonzaba, además de lanzar un mensaje a su madre y lamentar que sus familiares la tilden de loca y la revictimicen.

“A lo mejor tu todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos.. Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiartes de víctimas que su única respuesta es tiene problemas mentales”.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Curiosidades


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx