Publicidad

Nayarit

A las 5 de la tarde se abrirá la circulación vehicular en Proyecto y Guadalajara: Ingeniero

El ingeniero súper intendente de la obra dio a conocer que existe la posibilidad que a partir de las 5 de la tarde se habrá la circulación vehicular
Abril 29, 202102:26 pm
Fernando Ulloa Pérez Video Misael Ulloa Isiordia
Publicidad

Tepic Nayarit.- El ingeniero Rodolfo Rodríguez Soriano, súper intendente de la obra que en estos momentos se realiza en las vías del tren, a la altura de la avenida Proyecto y calle Guadalajara, en entrevista dio a conocer que existe la posibilidad que a partir de las 5 de la tarde de hoy jueves se habrá la circulación vehicular en esta zona.

Explicó, que se cambiará kilometro y medio de rieles y el tramo más complicado es justamente en el crucero de la avenida Proyecto esquina con calle Guadalajara.

Detalló, que por seguridad de los trenes que circulan por la capital del estado se cambiaran los rieles que se encuentran tendidos en este tramo ferroviario y los trabajos concluirán hoy jueves a las 5 de la tarde.

Antes de concluir la entrevista, Rodríguez Soriano pidió a los conductores en general, que respeten el paso de los trenes que cruzan la capital nayarita, pues dijo que para un maquinista le es imposible detener el tren en espacios cortos.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx