Publicidad

Cayó ''El Colín'', vinculado al Caso Ayotzinapa

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, relacionado al Caso de los 43 Estudiantes Normalistas Desaparecidos en Iguala, Héctor 'N' ya se encuentra en prisión preventiva.
Mayo 02, 202110:31 pm
P. Hernández
Publicidad

La Fiscalía de Guerrero informó que este sábado primero de mayo, Héctor 'N', alías 'El Colín' y/o 'El Gordo' fue detenido en Cuernavaca, Morelos.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

''El Colín'' fue capturado gracias a la colaboración que realizó la Secretaría de Marina, la Coordinación Nacional Antisecuestro CONASE, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, esto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, relacionado al Caso Ayotzinapa.

Durante una primera audiencia, se dictaminó prisión preventiva oficiosa en contra de ''El Gordo'', por lo cual fue internado en un Centro de Reinserción Social.

Héctor 'N' es considerado uno de los principales líderes del grupo delictivo de Guerreros Unidos, al que se le relaciona con diversos homicidios, extorsiones, secuestros y robos en la región norte de la entidad sureña.

El caso Ayotzinapa, refiere al ataque y desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos durante la noche y madrugada del 26 al 27 de septiembre de 2014.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx