Publicidad

Nayarit

Nayarit requiere mayor infraestructura deportiva: Ramón Ramírez

El ex mundialista mexicano, Ramón Ramírez destaca la necesidad de contar con un Gobernador que invierta en infraestructura deportiva, para evitar que las nuevas generaciones caigan en las garras del alcohol y las drogas.
Mayo 07, 202107:17 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

El ex jugador de futbol profesional y ex mundialista, Ramón Ramírez Ceceña, en entrevista  declaró que los deportistas nayaritas necesitan de un gobernador que invierta en más infraestructura deportiva.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Refirió que solamente  impulsando las diferentes áreas deportivas desde el Gobierno del Estado se podrá salvar la vida de miles de jóvenes nayaritas.

Detalló, que una de las maneras más efectivas de evitar que las nuevas generaciones de jóvenes caigan en el profundo abismo del alcohol y las drogas, es motivándolos a incursionar el cualquier deporte.

Sin embargo, comentó que los talentos deportivos siempre necesitaran del apoyo de las autoridades federales, estales y municipales, porque en ocasiones y ante la falta de estímulos económicos,  son los mismos deportistas y sus familias los que costean sus gastos cuando deciden  participar en una justa deportiva en territorio nacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx