Publicidad

Internacional

Israel pide a México condenar a Hamás tras ataques

''Imagine si un grupo terrorista estuviera disparando cohetes contra la Ciudad de México'', señala la embajada hebrea en redes sociales.
Mayo 11, 202110:10 pm
P. Hernández
Publicidad

Publicidad

La embajada de Israel en México pidió al país y la comunidad internacional condenar al grupo islamista Hamás, por lo que calificó como actos terroristas en la Franja de Gaza, supuestamente perpetrados por el grupo islamista Hamás.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

“Imagine si un grupo terrorista estuviera disparando cohetes contra Londres o la Ciudad de México.... Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que condene a Hamás por el lanzamiento de misiles y sus acciones terroristas contra civiles, y apoye el derecho de Israel a su autodefensa, como cualquier Estado soberano en el mundo”, señaló la embajada hebrea.

De acuerdo a información de algunos medios, se registró el lanzamiento de más de 500 misiles, decenas de globos incendiarios y diversos enfrentamiento en la franja que dejaron al menos 30 muertos.

“Israel se defenderá de los ataques a su capital. Israel defenderá todo el país y a sus ciudadanos del terror”, señaló la embajada.

 

Publicidad

Publicidad

Más de Internacional


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx