Curiosidades

Juguetes para Niños: Dónde encontrar las mejores Ofertas

Mayo 13, 202105-13 am
redacción

Si todavía no compraste los regalos del día del niño, aquí te vamos a contar cuales son las mejores opciones y en donde puedes conseguir los mejores precios para sorprender a los más chiquitos de la familia con los juguetes para niños más divertidos.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

A la hora de elegir juguetes para niños se tienen que tener en cuenta la edad de los pequeños y los gustos de cada uno para poder elegir la mejor opción.
Los juguetes de niños más buscados

Los juguetes de niños más buscados

Hoy en día existe  una gran oferta de juguetes de niños. Para todas las edades, de todos los precios y para todos los gustos. Pero la realidad es que a través de los años siempre son el mismo tipo de juguetes los preferidos por los más chiquitos: LEGOS, muñecas, coches a control remoto y juegos de mesa.

Checa las opciones más solicitadas para este Día del Niño y elige los mejores juguetes para niños en oferta en Coppel.com.

1. LEGO Classic Creative Box Chica

Este set de tamaño pequeño incluye 221 piezas de diferentes medidas. Con elementos especiales como puertas, ventanas, ruedas, ojos y hélices, las posibilidades de construcción son infinitas. Además, incluye un instructivo con el que se pueden encontrar  ideas para empezar a dejar volar la imaginación.

2. Muñecos de Disney de Frozen

Este set de tres muñecos está integrado por Elsa, Anna y Olaf, los tres personajes favoritos de la película Frozen. Son el grupo perfecto para que los niños y niñas más chiquitas dejen volar su imaginación, inventando historias durante horas.

3. Vehículo Ford Shelby GT500 de Control Remoto Rastar

Se trata de un modelo a escala de un Ford Shelby GT500 en color azul con franjas blancas, y un control remoto en forma de volante en color negro, con el logo de la famosa compañía de autos en el centro. Tiene el tamaño perfecto para poder usarlo en todo lados.

4. Jenga

Sus 54 piezas de madera deben ser colocadas en grupos de tres y entrecruzadas con los niveles adyacentes ¡sin derrumbarse! Perderá el participante que derribe la torre.

5. Juego de cartas UNO

El objetivo principal es deshacerse de todas las cartas. Es ideal para niños de 7 años adelante y es perfecto para familias grandes, pues se puede jugar con hasta 10 participantes. Este juego asegura horas y horas de vi versión en familia.
¡Salir al parque a divertirse un rato!

¡Salir al parque a divertirse un rato!

En esta época en donde se suele pasar mucho tiempo en las casas atrás de pantallas, un excelente regalo es darle opciones para poder disfrutar al aire libre y gastar un poco de energía.

Las bicicletas son un muy buen regalo. Vienen de todos tamaños y de todos los colores. Inclusive hay algunos modelos inspirados en los personajes más queridos por los niños. Con rueditas para que se sientan más seguros, con una canasta para que puedan llevar sus cosas o con diferentes tipos de adornos para hacerlas más divertidas, ¡Hay un sin fin de modelos para poder escoger!

Otras opciones para disfrutar al aire libre son los trampolines, los patines, los juegos de jardín, las mesitas, las albercas inflables y los juegos de agua. Checa todas las opciones de juguetes para niños en oferta que Coppel.com tiene para ofrecer.

 

Más de Curiosidades


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.