Menor desaparecida en Guanajuato fue localizada en San Blas

Desde el pasado 15 de noviembre del año 2020 se desconocía el paradero de la joven de 14 años de edad, por la cual se emitió una Alerta Amber.
Mayo 25, 202105-25 am
Alejandro Avendaño

La Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación Estatal de Alerta Amber Nayarit en colaboración con su homóloga del estado de Guanajuato, localizó en el poblado Aután, municipio de San Blas, a una adolescente de 14 años de edad, la cual se encontraba desaparecida desde el 15 de noviembre del año 2020.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La denuncia fue interpuesta por los familiares de la menor, quienes hicieron referencia que salió de su casa en el municipio de Comonfort, Estado de Guanajuato, en la fecha antes mencionada, sin que regresara a la misma.

La Fiscalía General de Guanajuato a través de Alerta Amber de aquel estado, emitió la respectiva alerta y como resultado de los trabajos de investigación llevados a cabo, se logró establecer que la adolescente se encontraba en el poblado Aután, municipio de San Blas, Nayarit, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía estatal para la pronta ubicación de Alejandra Guadalupe.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar logrando localizar y resguardar a la menor, quien quedó a disposición de la Procuraduría del Menor para realizar los trámites correspondientes para su traslado al estado de Guanajuato, donde será entregada a sus familiares.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx