Publicidad

Sociales

Danna Paola cumple hoy 26 años

La “Niña de la mochila azul” ha sido de las actrices mas reconocidas y que mejor representa al país en los últimos años
Junio 23, 202109:36 am
adrian alejo
Publicidad

Conocida por gran parte de la sociedad mexicana, Danna Paola con alrededor de 22 años de carrera iniciando en 1999 en el famoso programa para niños “Plaza Sésamo” y su primer lanzamiento a telenovelas infantiles en “Rayito de Sol” donde era interprete de Lupita Lerma.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Fue hasta 2001 cuando logro su primer papel protagónico en la telenovela infantil “María Belén” el personaje que la llevo a ganar el premio de la revelación infantil del año por los premios “El Heraldo de México, fue ese mismo personaje el que la llevo a participar en la famosa comedia mexicana “La familia peluche” quien no recuerda esa escena de María Belén al lado de Eugenio Derbez y su famosa frase “Me vale”.

La actriz capitalina también participo en 2004 en la famosa telenovela mexicana “Amy, la niña de la mochila azul, siendo también en esta la protagonista que a su vez también participo en la banda sonora de la serie.

Otro de los papeles interpretados por Danna y uno de los que mas la dio a conocer entre todo el publico mexicano fue en su participación en “Atrévete a soñar”, que llego a tener un excito internacional y fue trasmitida principalmente en Disney Channel.

En los últimos años Paola ha estado radicando en España ya que es ahí donde se filma la popular y controversial serie de Netflix “Elite”, una serie llena de escenas fuertes y morbo, actualmente se está estrenando la cuarta temporada de dicha serie, cabe resaltar que la mexicana a participado en las tres ediciones anteriores de dicha serie.

¿También pensaban lo mismo que yo? O soy el único Danna Paola era más grande, quizás sea el hecho de que la hemos estado viendo en televisión desde inicios de siglo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Sociales


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx