Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Nayarit

Difunden falsedades en el caso del Patio de Maquinaria Estrella Blanca

El ciudadano acusador nunca se ha presentado en las instalaciones de la presidencia municipal a dialogar o solicitar una audiencia, aclaró el Ayuntamiento
Junio 27, 20219:57 pm
Redacción

Este domingo el Gobernador Electo Miguel Ángel Navarro realizó una de sus asambleas de agradecimiento en un espacio deportivo del fraccionamiento Infonavit Los Sauces.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

En ese evento , el ciudadano Antonio Peña, mismo que se ostenta como presidente del CAC del Fraccionamiento Simancas acudió a denunciar que el Ayuntamiento autorizó una obra en su vecindario que incluye la introducción de tanques de 60 mil litros de diésel, lo cual es absolutamente FALSO, aseguró el alcalde Javier Castellón Fonseca.

La empresa ESTRELLA BLANCA es dueña del predio desde el año 2012 que le compró al club de fútbol ferrocarrileros que siguió usando esa cancha hasta marzo de 2020 en que la empresa decidió iniciar el procedimiento para construir un estacionamiento para sus autobuses e inició una obra de movimiento de tierras que fue suspendida hace un año por no contar con los dictámenes de protección civil. Desde entonces el terreno ha permanecido clausurado.

Dicha empresa no cuenta con las licencias de funcionamiento para ningún tipo de establecimiento por lo que reitero que es FALSA la acusación de que se están efectuando trabajos con autorización del ayuntamiento. Por lo demás he afirmado que en lo que queda de este gobierno NO EXTENDEREMOS NINGUNA LICENCIA O PERMISO a Estrella Blanca para hacer ninguna obra ni instalar algún negocio en el terreno mencionado, precisó Castellón Fonseca.

El ciudadano acusador nunca se ha presentado en las instalaciones de la presidencia municipal a dialogar o solicitar una audiencia. Al contrario, ha mantenido una campaña de calumnias contra funcionarios del ayuntamiento con toma de calles, pinta de bardas, mantas y ahora en eventos del gobernador electo, que retomó su caso para declarar que luchará contra la corrupción sin tener conocimiento del caso.

Mi gobierno nunca se ha negado a dialogar con las inconformidades de los ciudadanos por más complicadas que estas sean y reiteró la disposición al diálogo para tratar este u otros temas hasta el último día de nuestra administración, ofreció.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.