Publicidad

Sociales

J Balvin y Ferrer ya son padres

El reguetonero a través de sus redes sociales compartió su felicidad al convertirse en padre por primera ves
Junio 28, 202109:43 am
Adrian Alejo
Publicidad

A través de su twitter el cantante dio a conocer el nombre y al mismo tiempo confirmar el nacimiento del primer progenitor de ambos.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Hasta el momento se sabe que Valentina Ferrer dio a luz a su primer hijo Rio en un hospital de New York, se dio a conocer que tanto el bebe como la madre se encuentran en perfecto estado.

“Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, comento el cantante en una entrevista.

La pareja colombo-argentina durante el tiempo de gestación fueron muy reservados con el tema, a mediados de abril fue cuando nos dieron mas datos a conocer, para esto la revista “Hola USA” ya había revelado el sexo, estado de gestación y hasta el nombre del bebe, pero nada era confirmado.

Ya son tres años desde que se confirmó la relación entre Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, la pareja se conoció en la grabación del videoclip “Sigo extrañándote” en 2017 y a pesar que a finales de 2019 y principios de 2021 se rumoraba su ruptura, hoy se les ve mejor que nunca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Sociales


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx