Publicidad

Nayarit

Serán ejemplo de cómo gobernar los candidatos electos del PAN

“Felicito a Elsa Nayeli Pardo Rivera en Ixtlán del Río y Pepito Barajas en San Blas, por su triunfo y desde luego estoy seguro que veremos un gobierno mejor que el de otros municipios”, declaró el presidente estatal de Acción Nacional
Julio 04, 202106:54 pm
Argimiro León
Publicidad

El PAN será una oposición responsable en el estado, dijo Juan Guerrero, presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, agradeciendo a la militancia, simpatizantes, candidatas y candidatos que participaron en la pasada contienda electoral del 6 de junio. Agradezco a todas las personas involucradas por su esfuerzo y trabajo por seguir construyendo en Acción Nacional este partido de valores, ideales que tiene una historia.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

“Seguro estoy que seguirán construyendo por el bien de las familias nayaritas”. En ese sentido, felicitó a la presidenta municipal electa de Ixtlán de Río, Elsa Nayeli Pardo Rivera y a Pepito Barajas López, en San Blas; por su triunfo en dichos municipios. “Ellos serán la cara de Acción Nacional, quienes defiendan las posiciones de nuestro partido, y a quienes les tocará gobernar con democracia, humanismo, honradez y responsabilidad”.

Las y los regidores, diputadas y presidentes de Acción Nacional, serán un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos, expresó. Concluyó diciendo que “hoy más que nunca ocupamos la unidad y empezar a construir nuestro partido como una oposición responsable en el estado de Nayarit”.

El presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, Juan Guerrero Gutiérrez, mencionó al mismo tiempo que recibió una visita de cortesía en las instalaciones de Acción Nacional, al gobernador electo de Nayarit por Morena. "En el Partido Acción Nacional, recibimos la visita de cortesía del gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero", mencionó. Para finalizar, expresó que coincidieron en trabajar en unidad por el bien de Nayarit.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx