Publicidad

Nayarit

Destaca PAN confianza en el próximo Gobierno del Estado

Juan Guerrero, líder estatal de Acción Nacional celebró el diálogo con el Gobernador Electo Miguel Ángel Navarro Quintero, el cual afirma es un primer acercamiento a lo que será un gobierno de apertura y respetuoso de la oposición.
Julio 07, 202109:25 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

La visita del gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero a las instalaciones del PAN brinda confianza y la certeza de que tendremos un buen gobierno”: expreso en entrevista el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

“La verdad que reconozco que esta visita que hizo el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero a las instalaciones del PAN, genera cierta confianza de que será un gobierno de apertura, será un gobierno en donde el papel de nuestro del Partido Acción Nacional como oposición será respetado y atendido por el próximo gobernador y de verdad que se agradece y se reconoce ese gesto de poder saludarnos y sobre todo visitarnos en nuestras oficinas en las instalaciones del PAN”, destacó el líder del blanquiazul.

El presidente estatal del PAN aseveró que como político y como ciudadano desea que le vaya muy bien al próximo gobierno estatal:

“Como lo hemos dicho y lo seguiré diciendo; queremos que le vaya bien a Nayarit y si le va bien al gobierno le va bien a los nayaritas y eso siempre va a ser nuestra aspiración.

Ya el proceso electoral y la campaña ya terminó y viene lo más importante que es que al gobierno le vaya bien, pero insisto nosotros estaremos como oposición responsable al pendiente de lo que suceda en nuestro estado”.

Sobre los temas que se tocaron con el gobernador electo,  Miguel Ángel Navarro Quintero durante el encuentro, Juan Alberto Guerrero explicó:

“Se tocaron temas fundamentales como lo que será la próxima integración de la cámara de diputados, donde insisto que desde el PAN a través de los que nos representaran en el Congreso estaremos muy atentos a las propuestas e iniciativas que se generen por parte del gobierno para analizarlas y en todo caso ya sea aprobar o generar algún punto de vista para hacer alguna modificación”.

Antes de concluir la entrevista, el dirigente estatal del PAN reveló que durante la visita de Miguel Ángel Navarro Quintero a las instalaciones del PAN, estuvieron presentes los alcaldes electos de Ixtlán del Río y del municipio de San Blas.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx