Publicidad

Sociales

El “Capi” Pérez vs “Hoy”

El famoso conductor de “Venga la alegría” hizo unos comentarios un tanto ofensivos hacia el programa de la competencia y uno de los conductores le responde
Julio 12, 202109:37 am
Adrian Alejo
Publicidad

Una vez más un round entre TV Azteca y Televisa, esta vez el pleito fue entre “Venga la alegría” y el “Capi” Pérez y del lado de Televisa a Paul Stanley quien salió a defender el programa “Hoy”.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Todo comenzó cuando se empezaron a cuestionar cual de los dos programas matutinos que se trasmiten en simultaneo tenía más audiencia y al parecer el “Capi” ya sabía quién ganaba por que se le vio en un video festejando hasta sin playera con algunos de sus compañeros de VLA, afirmando que el festejo se debia a que son mejores que el programa de la competencia.

“Qué onda, banda…Estamos celebrando que los de ‘Hoy’ nos la pelan”, dijo el “Capi” en el video ya mencionado, a lo que Paul Stanley no tardo en responder y fue por medio del programa “Cuéntamelo Ya” y gracias a Deyanira personaje de Roxana Castellanos que este se entero de lo que dijo el “Capi”.

Se podría decir que Roxana Castellanos fue ahí la que “amarro navajas” entre los dos conductores diciéndole lo siguiente a Paul: “Sabes, qué, mejor ponte así de creativo, pero ya sabes con quién, con El Capi Pérez, uy porque ya andaba bien entrado en tragos y, ¿qué creen? Le soltó una bollada a la carrocería del programa Hoy. Les mandó a decir que a él se la peluquín bombín”, expresó Roxana

“A ver, a ver, vamos por partes. En primera se nota que El Capi Pérez llegó tarde a la repartición de voces varoniles, verdad. Habla como si le estuviesen pisando su organito reproductor”, contesto Paul después de ver el video.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Sociales


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx