Publicidad

Nayarit

''La sociedad no hace nada para evitar la violencia contra la mujer''

La diputada local electa del Congreso de Nayarit señaló que una vez iniciada la nueva legislatura buscarán nuevas reformas que protejan más a la mujer y ayuden a evitar feminicidios.
Julio 16, 202105:24 pm
Misael Ulloa Isiordia
Publicidad

La violencia contra las mujeres no es normal ni tolerable, garantizar los derechos humanos de las féminas y las niñas del estado de Nayarit es trabajo de todas y de todos.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

María Belén Muñoz Barajas, diputada electa por Morena, quien calificó de inhumano, que en la entidad se sigan registrando crímenes de odio en contra de la mujer:

“Tal y como el que se registro el día de ayer en la zona centro de Tepic, donde desgraciadamente cada día la violencia en contra de nosotras va en aumento”.

Ante esta situación, Muñoz Barajas aseguró que una vez llegando al Congreso del Estado aplicarán leyes más severas en contra del hombre que trasgreda a la mujer:

“Incluso reformar y adicionar a las que ya están para proteger más a la mujer y evitar que se sigan registrando más feminicidios”.

Por lo expuesto la parlamentaria local lamentó que:

“Estemos en una sociedad en la que no hacemos nada para evitar el maltrato en contra de la mujer o inclusive en contra de las niñas, niños  y desde aquí les hago un llamado a las mujeres que sean violentadas a que denuncien y que no permitan que un grito, un insulto sobrepase y les cause la muerte, es tarea de todos prevenir”.

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx