Publicidad

Nayarit

Avanza proceso de entrega-recepción entre Javier Castellón y Geraldine Ponce

El Presidente Municipal de Tepic realizó la entrega de documentos con información puntual que será analizada por el equipo de trabajo de la alcaldesa electa.
Agosto 03, 202108:01 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

Con el propósito de darle continuidad a los trabajos de Entrega-Recepción el día de hoy se llevó a cabo una reunión entre la presidenta electa, Geraldine Ponce y el alcalde, Javier Castellón.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

En esta ocasión se hizo entrega de documentos con información que da puntual seguimiento a las actividades al interior de la actual administración, misma que será analizada por la comisión designada por Geraldine Ponce Méndez.

Después de la reunión la presidenta municipal electa del municipio de Tepic, Geraldine Ponce, posteo en las redes sociales:

“Con respeto al marco institucional de nuestro municipio, hoy me reuní con el maestro  Francisco Javier Castellón para seguir con los trabajos de las Comisiones de Entrega-Recepción del ayuntamiento de Tepic”.

La alcaldesa electa afirmó que vigilará en todo momento que este proceso se lleve a cabo de manera transparente y abierta, esto con la finalidad de tener un arranque de administración sin contratiempos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx