¡GUARDIA NACIONAL ATORÓ A DOS CON TREMENDO PISTOLÓN!

Viajaban a bordo de un vehículo y al notar la presencia de los elementos intentaron huir, pero fueron interceptados.
Agosto 12, 202108-12 am
Jesús Calata

Tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente, es como se encuentran un par de sujetos que fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional en la colonia Lázaro Cárdenas.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Sobre los hechos se sabe que las personas portaban un arma de fuego y un par de esposas, razones por las que fueron detenidos y puesto a disposición de la autoridad.

Sobre la detención de supo que los elementos realizaban un patrullaje cuando avistaron a un par de sujetos que viajaban a bordo de un coche en color rojo, los cuales, al ver la presencia de los oficiales, intentaron huir, pero fueron interceptados en la calle Río Usumacinta.

Al revisarlo, los oficiales les encontraron debajo del asiento del conductor una bolsa en la que traían un arma de fuego calibre 9 milímetros con siete cartuchos en el cargado, así como dos esposas.

Ante tal situación vecinos de la zona pasaron un momento de susto al ver las unidades de la Guardia Nacional desplegadas por toda la colonia e incluso se hablaba de que se había tratado de una balacera, cosa que fue desmentida por las autoridades, quienes confirmaron la detención de ambos y puesta a disposición.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx