Nayarit

Seremos los primeros en señalar fallas y errores de los próximos Gobiernos: PAN

El Consejero Estatal de Acción Nacional, Salvador Esquivel Fierro dejó en claro que su partido será el principal vigilante de que los nuevos Gobiernos cumplan sus promesas de campaña.
Agosto 16, 202108-16 am
Fernando Ulloa Pérez

“Como panistas seremos los primeros en marcar las fallas y los errores que los próximos funcionarios de los gobiernos comentan al ejercer el cargo”, expresó en entrevista el consejero estatal del Partido Acción Nacional, Salvador Esquivel Fierro.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Sin embargo,  el panista reconoció que en la curva del aprendizaje se cometen errores de manera involuntaria en todas las administraciones entrantes, por ello dijo será necesario que las próximas autoridades del Estado y del municipio se rodeen de hombres y mujeres con experiencia en los diferentes cargos públicos.

Esquivel Fierro, aseveró que como nayaritas y como integrantes del Partido Acción Nacional serán ellos “quienes con mucho respeto a las instituciones” vigilarán que se cumplan todas las promesas de campaña de los hombres y mujeres que a partir de la segunda quincena de septiembre estarán ocupando los cargos que la sociedad en las urnas les confirió.

El entrevistado refirió,  que fueron los electores los que eligieron a las próximas autoridades municipales y estatal: “la sociedad decidió a quién le daban su voto, las mayorías se impusieron, a nosotros como panistas nos toco perder, respetamos a los ganadores, pero si es necesario que los que lleguen a los diferentes cargos, no cometan los errores que otras administraciones cometieron por la falta de experiencia al estar al frente de tan importantes encomiendas sociales”.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx