Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Nayarit

Desmiente Geraldine Ponce nombramientos oficiales

La Presidenta Electa de Tepic aclara que por el momento solo presentó a su equipo de entrega-recepción, y aunque algunos de ellos posiblemente estarán en su administración, este encargo no es garantía de eso.
Agosto 18, 20214:19 pm
Misael Ulloa Isiordia

Sin nombramientos oficiales de quienes habrán de conformar el gabinete en las diferentes áreas administrativas, direcciones y secretarías del próximo Ayuntamiento de Tepic.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Geraldine Ponce Méndez, Presidente Electa del municipio de Tepic en entrevista ante diferentes medios de comunican aclaró que los nombramientos que recientemente realizó, solo son comisionados para recibir la entrega de recepción: “no he nombrado a nadie como director en alguna área para la próxima administración, pero en su momento se los voy a compartir”.

Aseguró que se buscaran los mejores perfiles de hombres y mujeres que habrán de integrar el gabinete municipal para servir, atender las demandas y solicitudes de la ciudadanía:

“Seguramente varias de esas personas estarán dentro de la administración porque buscamos que sean personas honestas, que tengan experiencia y que tengan la vocación de servir”.

Puntualizó que actualmente se esta trabajando en la revisión de la entrega de recepción en las diferentes áreas del actual ayuntamiento de Tepic: “y poder tener la certeza de que cuando recibamos la administración dentro de los 30 días que tenemos para aprobar un dictamen sea lo más claro y que podamos dar a conocer si existan algunas irregularidades”.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.